Desde LINCE nos presentan su nuevo producto, el escudo de alta seguridad SCUTUM.
LINCE fue fundada en 1932 y a día de hoy siguen innovando en la fabricación y mejora de sus productos, con el objetivo claro de hacerlos cada vez más resistentes y seguros.
Actualmente es una de las marcas líderes en el mercado, tendiendo una fuerte presencia a nivel nacional y, cada vez más, a nivel internacional. LINCE está presente en países de los cinco continentes, constituyendo las exportaciones un 40% de su cifra de facturación.
Los productos LINCE garantizan la calidad de sus materiales y acabados, adaptándose a las nuevas normativas europeas, y ofreciendo flexibilidad en los procesos de diseño y fabricación.
Las ventajas que ofrece LINCE al fabricar y diseñar productos propios son las siguientes:
- Garantizar la calidad de los productos, adaptados a las normativas europeas haciendo un seguimiento a la producción
- Flexibilidad en los procesos de diseño y producción
- Personalización de los productos y adaptación al cliente
- Perfectos conocedores del proceso y del producto, lo que contribuye positivamente a la solución de posibles problemas que puedan surgir a posteriori
Su nuevo producto SCUTUM es un escudo de alta seguridad y protección, especialmente ideado para cerraduras de carpintería metálica de perfil estrecho. Un robusto complemento para proteger el cilindro europerfil frente a los ataques de taladro, extracción, fresado o apalancamiento.
Este escudo presenta una alta compatibilidad, aprovechando gran parte de las cerraduras monopunto y multipunto del mercado. Además, está reforzado, ya que se ha fabricado totalmente en acero macizo carbonitrurado, con rotor giratorio en acero para la entrada de la llave y tornillería pasante para el montaje del escudo con una contra-placa, atravesando cerradura y puerta, para un anclaje estructural robusto y seguro.
Su instalación es además muy sencilla y está indicada para cilindros europerfil que tengan un vuelo inferior a 18mm. y para la mayoría de cerraduras del mercado de perfil estrecho, con entrada a partir de 25mm. Por el lado exterior de la puerta requiere de mecanizado previo para la instalación de la pieza anti-snap.
El escudo SCUTUM es la solución perfecta para mantener tu hogar seguro y protegido. Su alta resistencia y dureza evitarán sustos innecesarios, aportando, además, un diseño elegante e innovador a la puerta de entrada de tu casa.
¿Quieres más información? Ven a Ferretería González Security System, llámanos o entra en nuestra tienda online, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sobre la seguridad de los tuyos y de tu hogar.