Desde Ferretería González nos gusta ofrecer a nuestros clientes los avances tecnológicos que afectan a la seguridad y que, además, facilitan la vida de nuestros clientes. En este sentido, el sistema de gestión Argo, de ISEO, es la solución ideal para el acceso a nuestros hogares o a los ambientes denominados light comercial, es decir, apartamentos turísticos, bed & breakfast, tiendas, oficinas, empresas y estudios profesionales.
Con la aplicación Argo, las llaves ya no son necesarias. Basta un smartphone iOS o Android para abrir las puertas con los dispositivos ISEO Zero1 de la serie Smart. No es necesario ningún tipo de software ni tan siquiera disponer de conexión a Internet. El App se conecta a los dispositivos a través de la tecnología Bluetooth Smart.
El App Argo, de descarga gratuita, permite a los propietarios autorizar la entrada, incluso temporalmente, a quien quiera, y que previamente se haya registrado. De hecho, es posible organizar las autorizaciones de entrada de hasta 300 usuarios y consultar los últimos 1000 eventos detectados en cada puerta (entradas, intentos de entrada no autorizados, etc.).
Para la apertura, además del smartphone, es posible utilizar otros dispositivos electrónicos como los Apple Watch Series 3 y Series 4, tarjetas ISEO y tarjetas RFID (tarjetas de crédito contactless, tarjetas para el transporte público, tarjetas de detección de presencia, etc.). También a través de un código PIN e, incluso, con la huella dactilar. Aunque en este último caso, solo está disponible en la cerradura motorizada de las puertas acorazadas x1R Smart.
Tanto los smartphone como el resto de dispositivos electrónicos permiten abrir, gestionar y controlar las puertas a una distancia de diez metros. La aplicación autoriza con total seguridad el acceso, si así se necesita, según diferentes parámetros: por horario o por días, dando la posibilidad de añadir, quitar y modificar en todo momento. Es ideal, por tanto, para residencias de uso turístico, complejos hoteleros, edificios de oficinas.
La gama ISEO Zero 1, soluciones al alcance de todos
Es suficiente con que las puertas dispongan de un cilindro electrónico, por ejemplo, el Libra Smart, uno de los productos de la gama ISEO Zero1 que pueden controlarse mediante Argo. Este cilindro funciona con baterías y puede instalarse fácilmente tanto en puertas nuevas como en puertas existentes.
De hecho, Libra Smart es compatible con cualquier cerradura mecánica predispuesta para cilindro de perfil europeo y su instalación no requiere ningún cableado. La gama ISEO Zero 1 dispone incluso de una versión Heavy Duty de Libra Smart, adecuada para el uso en cualquier condición ambiental, con protección antiperforación y función antiextracción.
Otro de los productos compatibles con el App Argo es la manilla con placa electrónica Aries Smart, también de la gama ISEO Zero1. La manilla puede ser instalada fácilmente en gran parte de las puertas existentes en el mercado y ha sido diseñada para ser combinada con la mayoría de las cerraduras mecánicas.
Esta disponible en dos versiones. IP54 para puertas interiores e IP55 para instaladas al aire libre. La manilla funciona con pilas y tiene un bajo coste de instalación, tanto en puertas nuevas como en ya existentes.
Otra posibilidad que da la gama ISEO Zero 1, compatible con el app Argo, es el lector de credenciales Stylos Smart, que permite además controlar cualquier dispositivo eléctrico en combinación con el actuador electrónico para electrocerradura. Está disponible en dos modelos: Stylos Display y Stylos LED, y puede suministrarse en versión para interiores y para exteriores.
La gama ISEO Zero 1 dispone también de los sistemas de gestión Argo Online y Smart Getway. El primero gestiona los dispositivos de forma remota a través de un navegador de internet (Chrome, Firefox, Safari, Edge…), sin necesidad de ninguna aplicación. El segundo, Smart Getway de Digital Segured, se conecta a través de la red Wi-Fi con los últimos sistemas de cifrado y procedimientos de seguridad.
App Smart Getway
La App Smart Getway de Digital Segured es de muy fácil instalación y uso. Tan solo es necesario registrar el usuario y el número de serie de su dispositivo Smart GW en el sistema. El siguiente paso es añadir las cerraduras o dispositivos para que puedan ser gestionadas de forma online.
Una vez configurados los dispositivos, la App ofrece información sobre:
- – Estado de los dispositivos.
- – Últimos eventos realizados desde el sistema.
- – Generar nuevas credenciales.
- – Revocar, modificar y/o compartir las credenciales activas en aperturas compartidas. Smart GW permite determinar la fecha y hora tanto de inicio como de finalización de la apertura compartida.
- – Desvincular el dispositivo del Smart GW.