La construcción accesible constituye una responsabilidad social para todos. Con este objetivo, DORMA ha desarrollado su familia de cierrapuertas con guía deslizante. Éstos aseguran el cumplimiento de las reglas y normas que garantizan que cualquier persona disfrute de los mismos derechos de acceso sin obstáculos (Hassle-Free).
Gracias a su probada tecnología EASY OPEN integrada en la puerta y el marco, la resistencia a la apertura es particularmente baja. Esto asegura que la puerta puede abrirse con una facilidad excepcional proporcionando un acceso sin esfuerzo. Niños, ancianos y personas con movilidad limitada pueden abrir la puerta aplicando solamente una fuerza mínima.
Por todo ello, los cierrapuertas con guía deslizante DORMA se convierten en la solución apropiada para cumplir la norma DIN SPEC 1104, que recomienda utilizar dispositivos de cierre manuales que reduzcan un 40% la fuerza de apertura en un ángulo entre 2º y 60º.
Asimismo, la gama de cierrapuertas DORMA permite atractivas soluciones gracias a su galardonado diseño Contur, dando una respuesta estética además de su funcionalidad probada y su adaptación total a las necesidades específicas de cada espacio.
Visto en: DORMA